Las herramientas digitales ofrecen múltiples oportunidades para enriquecer el proceso de compra. Las expectativas de los compradores van más allá del simple encuentro físico, y es que hoy en día buscan una experiencia omnicanal. La caseta de ventas es útil frente a la estrategia de los promotores, puesto que permite mantener un vínculo entre el profesional y el promotor, creando una experiencia física y digital. Por ello, las casetas de venta son el claro ejemplo de que canales tradicionales y digitales pueden convivir y utilizarse de manera conjunta, lo cual permite optimizar toda la cadena: los pisos piloto, las salas de exposición, las visitas virtuales y el plano 3D ya no se oponen, sino al contrario, forman un todo dinámico.

Comprar bienes inmuebles no es como comprar cualquier producto de nuestra vida cotidiana, va más allá. Se trata de un compromiso importante y duradero. Por ello, es necesario ofrecer la oportunidad a los nuevos compradores de embarcarse en un nuevo proyecto inmobiliario con tranquilidad y seguridad. Pero ¿cómo hacerlo? Ofrece una experiencia inmersiva, digital y personalizada a los futuros compradores.

Modelización 3D

La modelización 3D es un verdadero acelerador del ciclo de ventas de los promotores y, a la vez, permite a los compradores planificar su futuro hogar y empezar con la tranquilidad de poder proyectarse en él, sin tener miedo de comprar algo nuevo y todavía no construido.

Disponibilidad de las viviendas en tiempo real

La vista por planta que te ofrece la maqueta proporciona al comprador la posibilidad de seleccionar el piso y el tipo de propiedad que desea, teniendo acceso a los elementos contiguos de la vivienda como el precio y la superficie. La vista por planta también es un modelo 360º que permite descubrir la promoción desde todos sus ángulos.

La transparencia de la información tranquiliza al cliente potencial y es un factor que desencadena el flechazo con la vivienda.

La visita virtual

La visita virtual permite visitar la futura vivienda y navegar a través de todas sus estancias de una manera fácil y cómoda. Para lograr una inmersión lo más realista posible, las visitas virtuales se realizan con altimetría, lo cual permite una visión del entorno exterior real.

Vista dron insertada en el entorno real

La vista dron proporciona al comprador la oportunidad de proyectarse en el futuro entorno. Esta vista juega un papel fundamental en la decisión de compra, puesto que podrá conocer los puntos de interés cercanos a la promoción y la posibilidad de ver el entorno real en 360º.

 

El configurador

El configurador aporta un valor añadido durante el proceso de compra, y es que puede estar presente antes y después de la venta. Se trata de una herramienta que acelera y simplifica la toma de decisiones tanto para el cliente como para el vendedor. El configurador permite a los clientes empezar la elección de prestaciones y materiales gracias al catálogo del promotor, siguiendo el ritmo de las principales tendencias del mercado. El configurador es una muestra para asegurar al futuro comprador sus opciones para personalizar la vivienda y, además, le permite minimizar las desagradables sorpresas sobre el costo de sus elecciones, puesto que tras haber validado su configuración recibirá un resumen de cotización por correo electrónico que le permitirá conocer el valor total de su selección.

configutation-logement